miércoles, septiembre 28, 2005

What the bleep...

Ver "What the bleep do we know" me resultó una experiencia muy interesante. No porque dijera cosas nuevas para mi, sino porque llegar desde lo visual, lo auditivo y lo kinestésico es muy efectivo. Y eso es lo que hace. No es casual el revuelo que armó en EEUU, para empezar, y el marketing que hizo a partir de ese momento.
Será cuestión de verla cada vez que me doy cuenta de que entré en olvido de que elijo todo el tiempo lo que voy a experimentar. De todos modos, tampoco es para los que no han tenido nunca ningún contacto con los conceptos que ahí se exponen: requiere de un cambio en la forma de ver la realidad tan impresionante que observo que algunas personas la ven como quien mira un programa sobre la vida de animales exóticos.
Hay mucha controversia sobre los contenidos y hay quien asegura que hay muchas inexactitudes. No puedo juzgar eso. Pero a mi me cerró; siento que es así y me sirve pensar que es así. Confirma experiencias que tuve en distintos momentos de la vida; en algún lugar, me tranquiliza. Y eso es bastante.

imagen