lunes, enero 09, 2006

Qué pasó con los propósitos del 2005?

Se me ocurrió que en lugar de hacerme propósitos nuevos para el 2006 debería revisar los del año anterior y sacar conclusiones para este año. Más modesto parece, no?
1. 2005:No permitiré que los problemas me apabullen.
2006: Me apoyaré en mi experiencia del año pasado en que comprobé que el intercambio con un interlocutor válido es lo que me ayuda a poner en acción toda mi creatividad. Que debería poder hacerlo por mi misma siempre? No voy a entrar en esa demanda rígida que supone como yo debería ser.
2.2005: Descubriré quién soy y qué quiero hacer.
2006: definitivamente confirmé que seguiré poniendo energía en el desarrollo de equipos y el marketing para coaches. Es claramente lo que me interesa y en lo que veo resultados.
3.2005: Encontraré la forma de hacer lo que me gusta.
2006: Insistir en el foco y el control del enojo. Le servirá a otros esto? Lo del foco es claro; lo del enojo... algo pasa cuando me enojo que mis conversaciones internas se hacen tan intensas que las apago y el tema simplemente se desvanece. Y con él mis planes!
4.2005: Mantendré una mente abierta y escucharé a otros.
5.2005: Soltaré la necesidad de tener razón y me focalizaré en tener resultados.
2006: En estos dos últimos propósitos, que definitivamente están vinculados con mi especialidad, insistiré en profundizar obviamente mi actitud, pero además, en tener en proceso de mejora continua la metodología para trabajar este aspecto en los equipos conflictivos.
6. 2005:Pensaré primero en los beneficios de una idea.
2006: Hay algo que se aclaró, espero que para siempre, y que pienso mantener: en algunos casos simplemente “sé” que no va. Dejar de lado la intuición no es parte del consejo.
7.2005: Para el 2005 actuaré de acuerdo a mi Mejor Intención.
2006: Me parece que esta resolución es la que dominará también mi panorama en este año que comienza. Es la más difícil y la que más me acerca a mi esencia. Eso creo.

imagen