miércoles, julio 13, 2005

El fruto del intercambio

Me pareció buenísimo el comentario que mandó Andrea Gregoris sobre el abordaje corporal! Y me motivó a repensar mi propia manera de desafiar al coachee, mi estilo, aunque mi aproximación no incluye lo corporal de manera central.
En cuanto al comentario que hace Andrea sobre que existe la postura de basarnos sólo en hechos reales para darle legitimidad a la experiencia del coachee, sin duda creo que a mi me resulta tan interesante trabajar con la percepción del coachee como con la fundamentación de sus juicios, con lo que logro más resultados. Por otra parte, sabemos que a las personas nos es tan "real" una emoción que sentimos como un juicio que formulamos, lo que se ha comprobado además desde otros enfoques, uno de los cuales es la Gestalt.
Gracias por el aporte Andrea! Espero que lo que leas en este blog te siga inspirando a compartir tu pensamiento.
Sólo falta que la participación se haga desde un blog propio que es muy fácil de armar y que además, es una experiencia muy enriquecedora.

imagen